Lugares

KALIMNOS

Si escalando 5+ llegamos ahi arriba os diremos comoVamos a por otro viaje a otra experiencia y esta vez enamorados de las puestas de sol y de las columnas vamos a Grecia a Kálimnos mas concretamente

En esta pagina vamos a dar y a contar las cosillas que nos van ocurriendo. Somos dos locos de la vida y de la escalada, y escalamos 5+.

Hace unos meses empezamos este Blog y una pagina en FaceBook YoEscalo5+, y estas 3 proximas semanas vamos a intentar dejar aquí una pequeña guia para escalar 5+ en Kalymnos.

Hay que mezclarse, adaptarse, entenderse

Si algo apreciamos de viajar, es el aprender de nosotros y de los otros. Claro esta que en este viaje incluso el alfabeto es diferente asi que nos divertiremos aun mas.

Mirando la pequeña guia que tenemos de Atenas, nos parece difícil dejar Atenas atras, para luego volver tan solo 3 dias. Cada rincón y cada piedra de estas tierras milenarias tienen una historia que contar. Lo que ocurre es que esta vez queremos tener una experiencia, con las historias de cientos de Vias que recorren las rocas en Kálimnos. Así que tendra que ser la próxima visita.

GRAN BRETAÑA
En Gran Bretaña hay muchas zonas de escalada a pesar de que no hay grandes montañas, tal y como estamos acostumbrados en España.

Bien Puesto Una cantera reutilizadaLa escalada tradicional abunda sobre la deportiva, aqui son muy puristas y no les gusta equipar donde no hace falta. Es verdad que eso hace que la escalada sea más dura pero te embarcas en nuevas sensaciones y experiencias.

Nuestro objetivo es viajar a las diferentes zonas de Gran Bretaña y disfrutar de la escalada, de la roca y de la naturaleza.

Esta es una de las muchas canteras en desuso, ahora habilitadas para la escalada, y el disfrute del personal. Hay un circuito de bicis, un bulder, y arbolitos. En los espacios protegidos en Gran Bretaña, aunque sea una cantera, por lo general no se dejan hacer fuegos, no se puede acampar, y no se permiten los cursos de escalada.

ESPAÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s