29 huesos, 38 músculos y 3 nervios

Ya hace mucho tiempo desde que use todos estos números para dejar la horizontalidad y adentrarme en el mundo vertical.
Fue de informa natural mientras miraba a unos malagueños como se encaramaban a esa pared de los cachorros. República independiente de Monachil.
Nosotros teníamos 14 años y nos íbamos de excursión siempre que podíamos a sitios espectaculares.
Esta vez eran Los Cohorros pasado el pueblo de Monachil, donde dicen que empezó la escalada en roca en España, mas o menos como la conocemos nosotros ahora.
La verdad es que tengo un recuerdo efímero de todos esos momentos pero es intenso y veraz.

Ahora ya después de tanto tiempo que parece paso en un instante, me siento mas que nunca sometido a la influencia de la montaña de la escalada y todo lo que soy se lo debo a este deporte forma de vida.
Sin ir mas lejos hoy en el Roko mi compi Gozalo hacia una reflexión muy interesante.
Mientras pasaba un monitor de tenis por delante nuestra, el decía: que diferentes son los monitores de escalada y de tenis. Y me señalaba a dos chavales de desmelenados de manos arrugadas y llenos de magnesio. Uno con gorro de invierno y el otro con una camiseta de heavy metal. El monitor de tenis lucia un precioso polo verde de cuello blanco con zapatillas relucientes y postura perfecta al andar.
Mi reflexión fue que no solo el deporte te hace como persona sino que a veces te elige como individuo y nosotros nos sentimos mas cómodos de una manera que de otra.
Hoy estuvimos probando el AlpineUp y estoy preparando nuestras conclusiones.
Un abrazo y pronto Ana y yo escribiremos desde las antípodas.
A apretar y disfrutar.

20121009-174424.jpg

20121009-174433.jpg

Responder

