Llegada en avión, y Ferry a Kálimnos

Llegamos a Kos y sin esperar mucho, tan sólo lo que nos dió para comer unos boquerones y unas gambillas, nos montamos en el pequeño ferry que en 30 minutos nos dejo en la capital de Kálimnos, Pothias.

Las gentes son de pueblo, auténticas, con barba, fumando, gritando, buscándote la mirada, una complicidad, como si les interesase tu vida o estuviesen deseosos que les contaras tu próxima aventura.

La mayoría de la gente aquí son campechanos y cordiales, con ganas de vivir. El pescado es fresco y todo esta lleno de hospedajes y restaurantes. Entre gatos y silencios, solo se oye el viento, estamos en temporada baja y no hay nadie, solos con el viento.

Nuestro anfitrión Andonis, nos recogió en el puerto, y nos llevo a sus apartamentos en Myrtees. Paramos en varios sitios, supermercado, tienda de dulces típica donde compramos unos fantásticos hojaldres con miel y leche Galactoburicos, ya lo escribiré en griego otro día.

Los apartamentos estaña 50 metros de la playa y a un paseo de 20 minutos de la primera zona de escalada Gerakios. De hecho desde una de las ventanas se ven los paredones justo detrás nuestra. El día esta lluvioso y hace un poco de viento. Para mañana dan lluvia así que nos dará tiempo para comprar la Guia conocer a mas gente, si hay alguien y establecernos.

Estaños deseando escalar y disfrutar de este lugar tan especial y lleno de tantas vías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s