Hay que prepararse

Uñas largas

Cada paso que damos tiene una dirección y cada cosa tiene un tiempo.

No hay porque desanimarse, por no haber escalado todo lo que queríamos para llegar a la mejor forma fisica para un viaje de Escalada. Lo que hay que hacer sin lugar a dudas, es prepararse, y entregarse. Si las uñas nos crecieron porque hace ya que no tocamos la guitarra o la roca, no pasa nada. Ahora es el momento de cortarselas. La preparacion no tiene que ser mucho antes de llegar, a veces necesitamos saber que estamos a punto de salir o de lleguar al principio, para empezar a prepararnos. Es sin duda una de las cosas mas dificiles para dejar de escalar 5+ y pasar la barrera del 6b+, la continuidad y el prepararse.

La mente es el musculo mas importante en la escalada. La alimentacion del mismo con ideas, sueños, imagenes, peliculas, artículos sobre escalada, es base de la preparacion. Bueno algunos lo llaman obsesion, a mi me gusta llamarlo Pasion. Que hariamos sin pasion por la escalada, y sin obsesion por descubrir?

Cada Cosa a su momento

Asi que llegado el momento hay que cortarse las uñas, hay que teñirse el pelo, o hacer lo necesario para prepararse, para estar mentalmente listo, para la escalada que nos llegará.

Los detalles son importantes, y los pequeños gestos de cara al objetivo, lo enriquecen y engrandecen.

Nos cortaremos la uñas para poder arañar la roca sin lastimarla, para que otros puedan disfrutar de la experiencia sin rasguños.

Tres semanas nos esperan de experiencias y descubrimientos. Y de lo que estoy seguro es de que cuanto mas preparado vaya a disfrutar mas lo haré. Despues de todos estos años si algo aprendí, es a disfrutar de estos momentos de antes de lleguar, de transformacion interior y exterior, listo y preparado para cambiar, para volver a pasar por donde ya pasé, escalando 5+ como si de la primera vez se tratase.

Yo Escalo 5+ y me siento el mejor escalador del mundo.

Preparandonos para Escalar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s