Un cordino para recordar

Llevo escalando toda mi vida como aquel que dice. Empeze casi por casualidad en una de las cientos de visitas que hice a los Cahorros en Graná. Siempre iba por alli porque aparte de estar fascinado por las paredes y acantilados, me encantaban los paisajes de la zona, el sonido del rio, el puente. Ir a los Cahorros con 12 o 13 años, era toda una Aventura, para mi y mi amigo Miguel. Y aquel dia en el que los malagueños estaban escalando y nos dejaron probar eso que hacian, ya nunca pude dejar de pensar en andar en horizontal.
Si si andar en Horizontal, asi lo llamamos. Me acuerdo que nos deciamos hay que andar en horizontal mas, eh Migue, eh niko.
Aquellos años pasaron pronto y ahora recuerdo esos momento como pequeños flases del pasado que me llevo a mi presente. En este presente en el que escalar es parte de mi vida, una necesidad, y forma parte de mi forma de relaccionrme con migo mismo y con los que me rodean.El monte me enseño mucho y siguo aprendiando.
Asi que hoy hice lo que un amigo me recomendo no hace mucho, cuando le decia que este año me iba a poner otra vez las pilas, que me iba a concentrar y a escalar al maximo de posibilidades.
De los muchos consejos que me dio, me dijo que me comprara un cordino fino, para la bolsa de magnesio, que es mejor para acceder a ella en cualquier circunstancia, pues por gravedad cuelga mejor, que tiene como un equilibrio especial.
Comprate un cordino, me dijo y hoy por primera vez en mi vida tengo una bolsa de magnesio con cordino, y sera mi volver a empezar, mi empezar con todo lo aprendido.
Aquellos Malagueños me dieron otro consejo, que fue, comprate unos pies de gato, y a ellos tambien les hice caso, asi que hoy me acorde de un simple consejo que cambio mi vida, y espero que el seguir el consejo de mi amigo Neil, y que este sea mi principio.
Un simbolo para recordar mis objetivos

20120222-173320.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s