Días 3 y 4 Lake District

Llegamos al distrito de los lagos, por Kendal. Después de entrar y salir de la capital del Lake District, como se llama aquí, llegamos al paisajístico lago de Windemere. Íbamos a celebrar la Union de dos amantes de la naturaleza en un fantástico hotel situado por encima del lago.

Claro estaba lloviendo, así que al grupo de amantes de la naturaleza que nos juntamos para la boda nos encanto estar bajo techo.

Las aventuras, las escaladas, la montaña nos une como no hacen miles de leyes y mandatos. Y aquí estábamos por mandato de amistad en la naturaleza con un montón de amantes de ella, bailando y celebrando.

20110911-201019.jpg

Venir al Lakes, para nosotros no era solo por la celebración, claro esta, queremos escalar vías clásicas en nuestro viaje y aquí hay muchas de ellas. Así que nos quedamos en un Hotel (un poco caro como hotel) pero que esta justo debajo de las paredes y muy cerca de varias vías clásicas. Ahora sabíamos que tendríamos que estar unos días mas en esta zona, pues sigue lloviendo y la roca necesita secarse, claro esta. Ahh el hotel es un clásico de aquí también, se llama The Old Dungeon Ghyll Hotel http://www.odg.co.uk y desde un aparcamiento publico que hay junto a el se puede acceder a muchas de las zonas de escalada. También hay cientos de paseos por este valle, es precioso, solo necesitas las ganas y las polainas, que no se te olviden.

20110911-201840.jpg

Estamos en Langdale uno de los sitios mas visitados de de estas zonas, porque ademas de la escalada y los paseos esta el pico mas alto de Inglaterra (Scafell Pike) y claro todo el mundo quiere subirlo así que planea bien cuando como y cuando vienes. Estas son las coordenadas del camping que esta justo entre los dos hoteles el New y el Old Dungeon Ghyll.

Coordenadas Mapa OS NY287058

GPS LA22 9JU

Al día siguiente el sol lucia y todo estaba súper verde. Para nosotros fue la primera vez que jugábamos al cricket y ganamos, así que fue un día genial, que acabo con te ingles y sandwiches viendo como se iba el sol sobre el bosque de enfrente.

Hasta la próxima entrada gente.

20110911-212002.jpg

20110911-211512.jpg

20110912-115400.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s