Mi primera vez

Con los nervios propios previos a la acción me preguntaba si dolería. Intentaba relajarme y concentrarme para no realizar un movimiento en falso que arruinase el momento. Mirando hacia arriba, esa es la mejor posición. Mientras Niko preparando la cámara para grabar. ¿Pero también vas a hacer un video de esto? Pues claro, me contesto, va a ser tu primera via poniendo tú los cacharritos.

Preparandome para la subida

Con los cacharritos se refería a los empotradores, los friends y las cintas. Hasta ahora Niko habia liderado las cordadas y yo quitaba los cacharritos al mismo tiempo que aprendia dónde y como ponerlos. No es fácil, ya que te juegas una caída, que si, dolería. Pero gracias a la experiencia de Niko y su gran pasión didáctica no dudé (demasiado) en el momento de que empotrador o friend usar en cada grieta y como.

A punto de terminar el primer largo

Es bien diferente confiar en los cacharros que yo he puesto (ups) que en los perfectamente colocados por mi experimentado compañero de cordada. Aún asi el echo de tenerle abajo me da tranquilidad. En resumen es como un sentimiento de control y libertad, voy donde quiero, o por donde la roca me deja. En sincronia con ella. Ahora empiezo a entender a estos ingleses puristas…

Anuncios

2 pensamientos en “Mi primera vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s